0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de ecovindis.com, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Ecovindis informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, a añadir o dejar de facilitar el acceso a productos sin previo aviso.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

SISTEMA DE VENTA

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo a la Cesta de la Compra. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá seleccionar los datos de la dirección de entrega para calcular los gastos de envío y, si existiese, el número del código descuento para calcular el precio final del pedido y proceder al Checkout.

A continuación, deberá rellenar con sus datos la ficha, escoger la forma de pago y pulsar el icono “Realizar el pedido”. Por último deberá realizar la transferencia bancaria y completar la transacción.

Una vez finalizado el proceso de compra Ecovindis remitirá al correo electrónico facilitado por el Usuario, un email de confirmación de la recepción del pedido. La confirmación del pedido remitida por Ecovindis no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra. El Departamento de Atención al Cliente de Ecovindis remitirá al Usuario la correspondiente factura en un plazo inferior a treinta (30) días desde la ejecución de la compra.

FORMA DE PAGO

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

El Usuario deberá notificar a Ecovindis, a través de info@desuranorte.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la cuenta proporcionada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Ecovindis pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web de Ecovindis, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Automáticamente se aplicará el costo de envío, dependiendo de la dirección de entrega.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en nuestra web. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 1500 grs/ botella de 75 cl. Ecovindis se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, Ecovindis comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Ecovindis siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (10) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (10) días naturales, Ecovindis no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Ecovindis mediante el envío de un correo electrónico a info@desuranorte.es o en el tlf +34 633 852 578

En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través del el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Ecovindis haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos antes mencionados. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Ecovindis, calle Feria 86, Sevilla. El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Ecovindis, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

El Usuario también tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos. El Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Ecovindis se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Ecovindis.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

Enlaces

Atención Personalizada

Si tienes cualquier duda escríbenos a info@desuranorte.es 

Envío

Los envíos se realizarán con 72 horas de entrega como plazo máximo. 

Servicio Postventa

Te podemos asesorar con el maridaje para tu vino de preferencia.

Uso de la Web

Nos puedes llamar al +34 633 852 578 o visitar nuestra tienda "De Sur a Norte" ubicada en calle Feria 86, Sevilla, España.

  • Facebook
  • Instagram
  • Tripadvidor

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce